martes, mayo 23, 2006

Para elegir el hombre de tú vida Piensa con la cabeza.
Pensar con la cabeza significa que debes guiar a tú corazón en la elección de esa persona:
  • que te haga clic en el corazón cuando lo veas,
  • cuando lo escuches,
  • que quieras detener el tiempo cuando estás con él.
  • Piensa con la cabeza si reúne las características de un buen padre para tus hijos, un buen esposo para ti ...que te ame, que te atienda,
  • que se proyecte y trabaje por el bienestar de su familia.
  • Te invita ahorrar y esté dispuesto a ahorrar contigo
  • Te integra a su familia de sangre
  • Hay confianza, no hay secretos
  • No hay prisa
  • La felicidad es tranquila desde el principio
Pensar con corazón es simplemente dejarte guiar por el clic del momento, sin mirar el camino que está por recorrer.
  • Disimulas las diferencias de carácter obvias desde el primer momento, los defectos, etc. porque no quieres estropear el rápido palpitar de tú corazón.
  • Tú relación proyecta pasión pero no paz, proyecta momentos felices a corto plazo pero no seguridad para toda la vida.Cada quien maneja sus cuentas por separado
  • Hay amigos que no conoces pero no quieres estropear la felicidad del momento haciendo preguntas tontas
  • Tratas de no invadir su espacio personal para no estropear lo que siente el bendito corazón, ese espacio personal puede significar el otro yo

Cuando piensas con el corazón llorarás el resto de tú vida. Corres el riesgo de ser madre soltera, mujer divorciada con n... cantidad de hijos pidiendo caridad para seguir adelante, divorciada prostituida en la calle por que el dolor no te dejó recuperarte etc.........

Cuando piensas con la cabeza tendrás tiempo para detenerte y decirle a Dios “Es lo mejor que me ha pasado en mi vida” fue mi mejor elección.

En este tema no hay expertos, hay experiencias escritas con lágrimas de sangre. Hay pruebas superadas y vamos a la siguiente.

Es como los desastres naturales, solo predicciones de lo que puede ocurrir, pero que si tomas precauciones a lo mejor no sales afectado.....



5 Opiniones de:

Blogger Kat opina al respecto:

Hola me gusta tu blog....

De paso vengo a dejarte esto por si te interesa.

Estimado amigos escritores:

Estamos próximos a editar la antología de poesía y cuento corto “Pasiones del mundo” 2006 y como algo novedoso hemos querido convocar a todos los amigos escritores bloggeros para que participen de dicha antología.

Como saben, la edición de un libro es bastante costosa y para muchos escritores asumir este costo no es posible, es por eso, que como propósito principal deseamos dar a conocer el talento de aquellos nuevos autores alrededor del mundo, que su canto y su voz lleguen a más lectores aunque no se limita para los autores de experiencia que también quieran participar.

Los libros son sellos que afirman y reafirman “La palabra” aquella que escrita perdura a través del tiempo.

No pierdas esta grandiosa oportunidad y deja que tu pasión se haga sentir en esos corazones que aprecian la buena lectura. Este es el mejor momento para darte a conocer.

También queremos exhortarte a que nos apoyes e invites a otros amigos escritores que creas estén interesados en participar de dicha antología.

Todos tenemos un alma poeta, el problema es que somos sordos ante los gritos que nos expresa.

Para participar te adjuntamos las bases:

Bases para participar de la Antología de poesía y cuento corto 2006 “Pasiones del mundo”:

1. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años sin importar nacionalidad.

2. Cada participante podrá enviar cinco poesías o cuentos con un máximo de 40 versos para poesía y un máximo de 3 hojas A4 (8 1/2X11) a doble espacio para cuentos escritos en castellano, de los cuales, se escogerán los tres mejores para su publicación.

3. No se admitirán obras publicadas en otros libros anteriormente.

4. El tema de la obra debe reflejar los sentimientos que mueven al mundo (amor, desamor, tristezas, renovación, etc.).

5. La publicación de las obras en esta antología tendrá un costo máximo de US$.55.00 dólares para los gastos de publicación. Se hará una primera edición de 300 copias de las cuales les tocará 3 ejemplares a cada uno y el resto será lanzado para su venta en Argentina y España como mejor convenga. Las regalías obtenidas de esta primera edición serán utilizadas para los gastos de la segunda edición. Después de agotada esta última se les mandará a cada autor su derecho.

6. Las obras se harán llegar por medio de correo electrónico a reflejosdelalma09@hotmail.com y a lina.super@gmail.com junto con los datos del autor que no deben superar las 10 líneas. Posteriormente se les estará enviando un mail de recibido con la hoja de inscripción y las instrucciones para el envío del costo de la publicación.

7. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de junio del presente año.

8. Cada autor conservará su derecho de autor. No obstante concederá el permiso para su publicación en la antología “Pasiones del mundo” 2006.

9. De considerarse necesario las obras serán corregidas de forma ortográfica sin perder el sentido original de la misma.

10. El hecho de participar en esta antología supone la aceptación de todas y cada uno de los puntos detallados en esta base.

Esperamos poder contar contigo.

Besos,

miércoles, mayo 31, 2006 11:59:00 a. m.  
Blogger Joalfred opina al respecto:

Hola!!!.. epa y eso tambien va para nosotros los hombres para descubrir a la mujer ideal?? muy buen post...

Saludos!

jueves, junio 01, 2006 7:47:00 p. m.  
Blogger Queen of Hearts opina al respecto:

kat: gracias por la invitación! saludos! =)


joalfred: también creo que se puede adaptar a los hombres.

miércoles, julio 26, 2006 10:46:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina al respecto:

tu como que tienes la cabeza llena de mierrrrrrrrrrrrrda, no maduras aun

lunes, septiembre 18, 2006 11:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina al respecto:

Sabes yo no pensé con la cabeza, estoy divorcia tengo tres hijas sola,y después de años recién me estoy levantando, economica y moralmente.y sin pienso q no he encontrado alguien por quien dar gracias a Dios.olor la mala decisión logre lágrimas de sangre es cierto.....

viernes, diciembre 07, 2012 10:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al inicio